Equidad de género y prevención de la violencia en preescolar: reflexiones sobre una experiencia de escritura
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: México; La autora; 2009Descripción: 218 pTema(s): Clasificación CDD:- TM,L48,2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | CEDOC | TM L48 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11627 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis de (Maestría en Pedagogía)--UNAM, Facultad de Filosofía y Letras, Programa de Maestría en Pedadogía, México, 2009
La oportunidad de reflexionar acerca de la propia confección de un trabajo, en este caso un libro sobre género para docentes de preescolar, que adquiere la forma de un producto oficial y que responde a una solicitud institucional, es importante y útil en la medida en que exige la revelación del taller de la escritura: los instrumentos o herramientas, los procedimientos, las decisiones, los intercambios, entre otras operaciones metodológicas que podrían aprovecharse y mejorarse para y en proyectos similares. También abre la posibilidad del relato sobre una experiencia de escritura atravesada por diversas tramas principalmente contextuales, institucionales
No hay comentarios en este titulo.