Equidad de género y prevención de la violencia en preescolar: reflexiones sobre una experiencia de escritura
Equidad de género y prevención de la violencia en preescolar: reflexiones sobre una experiencia de escritura - México La autora 2009 - 218 p.
Tesis de (Maestría en Pedagogía)--UNAM, Facultad de Filosofía y Letras, Programa de Maestría en Pedadogía, México, 2009
La oportunidad de reflexionar acerca de la propia confección de un trabajo, en este caso un libro sobre género para docentes de preescolar, que adquiere la forma de un producto oficial y que responde a una solicitud institucional, es importante y útil en la medida en que exige la revelación del taller de la escritura: los instrumentos o herramientas, los procedimientos, las decisiones, los intercambios, entre otras operaciones metodológicas que podrían aprovecharse y mejorarse para y en proyectos similares. También abre la posibilidad del relato sobre una experiencia de escritura atravesada por diversas tramas principalmente contextuales, institucionales
EDUCACION
EQUIDAD DE GENERO
GENERO
INVESTIGACION
PEDAGOGIA
PREVENCION
TESIS
VIOLENCIA
TM,L48,2009