Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01604nam a2200325Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TM,L48,2009 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Leñero Llaca, Martha Isabel |
9 (RLIN) |
3685 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Equidad de género y prevención de la violencia en preescolar: reflexiones sobre una experiencia de escritura |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La autora |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
218 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Tesis de (Maestría en Pedagogía)--UNAM, Facultad de Filosofía y Letras, Programa de Maestría en Pedadogía, México, 2009 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La oportunidad de reflexionar acerca de la propia confección de un trabajo, en este caso un libro sobre género para docentes de preescolar, que adquiere la forma de un producto oficial y que responde a una solicitud institucional, es importante y útil en la medida en que exige la revelación del taller de la escritura: los instrumentos o herramientas, los procedimientos, las decisiones, los intercambios, entre otras operaciones metodológicas que podrían aprovecharse y mejorarse para y en proyectos similares. También abre la posibilidad del relato sobre una experiencia de escritura atravesada por diversas tramas principalmente contextuales, institucionales |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EQUIDAD DE GENERO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GENERO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
1612 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PREVENCION |
9 (RLIN) |
117 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESIS |
9 (RLIN) |
865 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA |
9 (RLIN) |
18 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |