Una fábrica de deseos la publicidad: Marketing, marcas y estilos de vida, publicidad infantil, concentración publicitaria, movimientos antipublicidad, marketing político
Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: Santiago de Chile; Editorial Aún Creemos en los Sueños; 2004Descripción: 70 pISBN:- 956-8134-36-0
- CDOBR,659,F12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CEDOC | CDOBR 659 F12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 13593 |
Selección de artículos de Le Monde diplomatique
La publicidad y sus trucos son antiguos. Desde el siglo XII había pregoneros oficiales que recorrían el centro de las ciudades pronunciando ordenanzas o avisos diversos. En el siglo XVIII, con la invención de la litografía, nace el afiche comercial que tapiza cercos y muros. Pero desde el siglo XIX, la publicidad se transforma en un mercado y emprende rápidamente la colonización de las páginas de los diarios. En el siglo XX su alcance es mundial y su elaboración adquiere nivel casi científico.
No hay comentarios en este titulo.