El Centro de Documentación (CEDOC) de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México es la unidad documental destinada a promover un acervo especializado de carácter bibliográfico, hemerográfico y documental que contribuya al diagnóstico de la condición y posición social de las mujeres, facilitando a las personas usuarias información en materia de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, prevención y atención a la violencia contra las mujeres y políticas públicas para la igualdad.

Una fábrica de deseos (Registro nro. 21183)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01345nam a2200289Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 956-8134-36-0
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IMDF
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Semujeres CDMX
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del sumario o resumen spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación CDOBR,659,F12
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una fábrica de deseos
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Resto del título la publicidad: Marketing, marcas y estilos de vida, publicidad infantil, concentración publicitaria, movimientos antipublicidad, marketing político
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Aún Creemos en los Sueños
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 70 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Selección de artículos de Le Monde diplomatique
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La publicidad y sus trucos son antiguos. Desde el siglo XII había pregoneros oficiales que recorrían el centro de las ciudades pronunciando ordenanzas o avisos diversos. En el siglo XVIII, con la invención de la litografía, nace el afiche comercial que tapiza cercos y muros. Pero desde el siglo XIX, la publicidad se transforma en un mercado y emprende rápidamente la colonización de las páginas de los diarios. En el siglo XX su alcance es mundial y su elaboración adquiere nivel casi científico.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRESUPUESTOS
9 (RLIN) 456
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
9 (RLIN) 536
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REDES
9 (RLIN) 692
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        CEDOC CEDOC 12/11/2015 3587   CDOBR 659 F12 13593 12/03/2021 12/03/2021 Libro



Dirección: 
Avenida Morelos No. 20, piso 1, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00 horas. 
Teléfono: 55 5512-2836  Ext. 212
Correo electrónico: smujeres.cedoc@gmail.com