Quien busca -- encuentra: elaborando diagnósticos participativos con enfoque de género colab. Edgar Chacón
Idioma del resumen: Español Series Hacia la equidad | ; no. 2Detalles de publicación: San José, C. R; Unión Mundial para la Naturaleza ; Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano; 1999Descripción: 84 pISBN:- 9968-786-08-X
- 305.42,S485,V.,2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CEDOC | 305.42 S485 V. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 8216 |
Navegando CEDOC estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Las bases teóricas sobre el proceso de diagnóstico parten de la diferenciación entre diagnóstico y diagnóstico participativo con enfoque de género (DPEG); para este último se enlistan requisitos como el conocimiento previo de condiciones socioculturales, un grado de organización de los grupos con los que se va a trabajar, contar el tiempo y espacio necesarios para la realización del diagnóstico, organización de un plan piloto y la formación y capacitación del equipo facilitador para el análisis de género. La motivación y construcción colectiva de conocimientos atiende la demanda de participación tanto de hombres como de mujeres favoreciendo la integración y equidad de género. Se anexan algunas técnicas necesarias para la integración de los participantes y materiales para el desarrollo de las actividades
No hay comentarios en este titulo.