El Centro de Documentación (CEDOC) de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México es la unidad documental destinada a promover un acervo especializado de carácter bibliográfico, hemerográfico y documental que contribuya al diagnóstico de la condición y posición social de las mujeres, facilitando a las personas usuarias información en materia de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, prevención y atención a la violencia contra las mujeres y políticas públicas para la igualdad.

Gestión de crisis

Por: Idioma del resumen: Español Series Biblioteca básica de administración pública | ; 12Detalles de publicación: México; Escuela de Administración Pública del Distrito Federal : Secretaría de Educación del Distrito Federal; 2011Descripción: 157 pISBN:
  • 978-607-03-0351-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 351,B58,12
Contenidos:
Contenido: Gestión de crisis, panorama y lecturas introductorias. -- Gestionar la crisis que hemos tratado de evitar. -- Una estructura sistemática para la gestión de crisis. -- Etapas del rescate de empresas en crisis. -- Cómo afrontar la crisis : lecciones para un liderazgo prudente. -- Comunicación en situaciones de crisis.
Resumen: A principios de los años ochenta, los líderes de gobiernos y grandes organizaciones se plantearon la mejor forma de estar preparados en caso de crisis a raíz de algunos accidentes industriales d gran visibilidad mundial. Especialistas en alta dirección, administración, comunicación y relaciones públicas abordaron el tema desde sus especialidades respectivas, dando lugar a lo que, posteriormente, se consolidó como una nueva disciplina de estudio: la gestión de crisis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro CEDOC 351 B58 12 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 14030

Contenido: Gestión de crisis, panorama y lecturas introductorias. -- Gestionar la crisis que hemos tratado de evitar. -- Una estructura sistemática para la gestión de crisis. -- Etapas del rescate de empresas en crisis. -- Cómo afrontar la crisis : lecciones para un liderazgo prudente. -- Comunicación en situaciones de crisis.

A principios de los años ochenta, los líderes de gobiernos y grandes organizaciones se plantearon la mejor forma de estar preparados en caso de crisis a raíz de algunos accidentes industriales d gran visibilidad mundial. Especialistas en alta dirección, administración, comunicación y relaciones públicas abordaron el tema desde sus especialidades respectivas, dando lugar a lo que, posteriormente, se consolidó como una nueva disciplina de estudio: la gestión de crisis.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



Dirección: 
Avenida Morelos No. 20, piso 1, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00 horas. 
Teléfono: 55 5512-2836  Ext. 212
Correo electrónico: smujeres.cedoc@gmail.com