Gestión de crisis
Idioma del resumen: Español Series Biblioteca básica de administración pública | ; 12Detalles de publicación: México; Escuela de Administración Pública del Distrito Federal : Secretaría de Educación del Distrito Federal; 2011Descripción: 157 pISBN:- 978-607-03-0351-7
- 351,B58,12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CEDOC | 351 B58 12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 14030 |
Contenido: Gestión de crisis, panorama y lecturas introductorias. -- Gestionar la crisis que hemos tratado de evitar. -- Una estructura sistemática para la gestión de crisis. -- Etapas del rescate de empresas en crisis. -- Cómo afrontar la crisis : lecciones para un liderazgo prudente. -- Comunicación en situaciones de crisis.
A principios de los años ochenta, los líderes de gobiernos y grandes organizaciones se plantearon la mejor forma de estar preparados en caso de crisis a raíz de algunos accidentes industriales d gran visibilidad mundial. Especialistas en alta dirección, administración, comunicación y relaciones públicas abordaron el tema desde sus especialidades respectivas, dando lugar a lo que, posteriormente, se consolidó como una nueva disciplina de estudio: la gestión de crisis.
No hay comentarios en este titulo.