Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01642nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MXCEDOC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250131113328.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250131b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SeMujeres CDMX |
Centro/agencia transcriptor |
SeMujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
CDCLS,371.1,S48 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Será melón será sandía, será la escuela del otro día |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. corr. y aum. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Grupo de Educación Popular con Mujeres, A. C., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
87 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta es una carpeta para uso de madres y padres de familia, maestras, niñas y niños en reuniones escolares, donde se analicen los mitos y estereotipos sobre los roles de género, sobre la familia y sobre la escuela y la función reproductiva de ambos en relación con estos temas. Con los ejercicios y textos, pero sobre todo a partir de testimonios y experiencias, se verá que los patrones de comportamiento, las pautas de relación y la estructura de las familias han ido variando en el tiempo. Esta carpeta pretende ser un instrumento de apoyo que auxilie el trabajo tanto de los coordinadores y las coordinadoras como de los maestros y maestras frente a sus grupos de alumnos y con madres y padres de familia. Si la carpeta provoca la comunicación y el diálogo entre las y los actores, habrá logrado su cometido. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILIAS |
9 (RLIN) |
841 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTEREOTIPOS |
9 (RLIN) |
850 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELAS |
9 (RLIN) |
2632 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CORRESPONSABILIDAD SOCIAL |
9 (RLIN) |
4871 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIDA COTIDIANA |
9 (RLIN) |
302 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARTICIPACIÓN POLITICA DE LAS MUJERES |
9 (RLIN) |
8515 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPODERAMIENTO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DINAMICAS |
9 (RLIN) |
902 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libro |