Presupuestos públicos con equidad de género. Módulo 3. Acciones de vanguardia para construir la igualdad (Registro nro. 21651)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02231nam a22001817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MXCEDOC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221110122608.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 221110b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | SeMujeres CDMX |
Centro/agencia transcriptor | SeMujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | CD-400 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Presupuestos públicos con equidad de género. Módulo 3. Acciones de vanguardia para construir la igualdad |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Gobierno del Distrito Federal, Secretaría de Finanzas : Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 disco compacto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Evaluación previa. -- Metodología de trabajo. -- Objetivos del módulo. -- 3.1. La función y naturaleza de los presupuestos públicos.-- 3.1.1. Una historia estilizada de los modelos de presupuesto. -- 3.2. Presupuesto por resultados: ¿por qué y para qué?. -- 3.2.1. ¿Cuáles son los elementos de un presupuesto por resultados?. -- 3.2.2. ¿Qué no es un presupuesto por resultados?. -- 3.3. La perspectiva de género y un presupuesto por resultados. -- 3.4. Conceptos base para un presupuesto por resultados. -- 3.4.1. Clasificación programática adecuada. -- 3.4.2. Sistemas de información. -- 3.4.3. Definición interna de una actividad presupuestal. -- Test de autoevaluación. -- Glosario. -- Lecturas recomendadas. -- Bibliografía. -- Evaluación del módulo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La clasificación programática es el primer conector entre el sistema presupuestal, ya que permite vincular de manera directa el costeo de las actividades que se realizan con los resultados que estas mismas producen. Debido a esto, la clasificación programática debe ser un catálogo cuya organización esté bien adaptada al compromiso por alcanzar resultados; si es poco clarificadora no permitirá el monitoreo adecuado que se espera de la introducción de este tipo de clasificaciones en el presupuesto. En la medida en que cada componente del catálogo programático permita esclarecer su relación con los resultados, será más fácil su monitoreo en torno a estos resultados. Se debe encontrar una clasificación programática que pueda agrupar los insumos en actividades directamente dirigidas hacia la consecución de los objetivos deseados. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Disco compacto |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | CEDOC | CEDOC | 10/11/2022 | 1 | CD-400 | 14096 | 16/01/2025 | 14/01/2025 | 10/11/2022 | Disco compacto |