#Caminito de la escuela : (Registro nro. 21551)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01912nam a22002297a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220209151723.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220209b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | SeMujeres CDMX |
Centro/agencia transcriptor | SeMujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 305.23,C18 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | #Caminito de la escuela : |
Resto del título | consulta a niñas, niños y adolescentes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 170 p. : il. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En julio de 2021 se llevó a cabo la segunda consulta que buscaba brindar continuidad a la ruta que marcó #InfanciasEncerradasy retomar el estado de las cosas desde la perspectiva de niñas, niños y adolescentes para posicionar sus opiniones sobre un asunto que les afecta directamente: el regreso a las escuelas de forma presencial. La consulta #CaminitodelaEscuela convocó la participación de 37 764 niñas, niños y adolescentes de todo el país quienes respondieron un cuestionario en línea; así como la participación de 267 niñas y niños de primera infancia, a través de dibujos sobre el regreso a las aulas. De la Ciudad de México, 8, 717 niñas, niños y adolescentes contestaron la encuesta y 203 entregaron dibujos. Es importante destacar el carácter inclusivo de ese ejercicio desde su diseño, el cual se refleja en un porcentaje significativo de participación de niñas, niños y adolescentes con identidad indígena y con discapacidad. El análisis de esa información consta en el presente reporte cuya metodología está influenciada por la sociología de las emergencias, que busca construir el futuro inmediato y las condiciones para su realización a partir de las condiciones dadas que varían en cada contexto y lugar. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PANDEMIA |
9 (RLIN) | 8663 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COVID-19 |
9 (RLIN) | 8664 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS |
9 (RLIN) | 13 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Nombre geográfico | MEXICO. CIUDAD DE MEXICO |
9 (RLIN) | 8538 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | CEDOC | CEDOC | 09/02/2022 | 725 | 305.23,C18 | 725 | 09/02/2022 | 09/02/2022 | Libro |