Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01942nam a2200289Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MXCEDOC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241128122750.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
Centro/agencia transcriptor |
IMDF |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PDF-1309 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación exploratoria para medir el impacto de la violencia de género en mujeres estudiantes en la UACM |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ámbar Profesionistas por una Vida Digna S.C. : Instituto de las Mujeres del Distrito Federal |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
62 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Archivo digital PDF-01309 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los centros educativos son lugares donde se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar, pero también son espacios donde se reproducen discriminaciones y de género, por lo que pueden convertirse en territorios hostiles y de construcción de futuras formas de relacionarse en el campo laboral al egresar de éstos, tal como lo revela un estudio del Colegio Marista donde en México por ejemplo 1.4 millones de mujeres padecen acoso sexual en el trabajo. La Coordinación de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, impulsó un proyecto con el apoyo financiero del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal; pues aunque existen investigaciones de violencia hacia las mujeres en ámbitos escolares y laborales, no existen cifras específicas particularmente sobre violencia de género en estudiantes universitarias. Con el propósito de evidenciar que la violencia de género en los espacios educativos de nivel superior, debe ser un tema de interés público. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CUESTIONARIOS |
9 (RLIN) |
167 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDICADORES |
9 (RLIN) |
306 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
UNIVERSITARIAS |
9 (RLIN) |
1397 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA DE GENERO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://10.80.130.18:8080/index.php/s/Pxm1PmXRMfmjWUI">http://10.80.130.18:8080/index.php/s/Pxm1PmXRMfmjWUI</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Archivo digital; recurso en línea |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |