000 01979nam a22002417a 4500
003 MXCEDOC
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008 250505b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-1-63214-126-2
040 _aSeMujeres CDMX
_cSeMujeres CDMX
041 _aspa
082 _a364.153,E92
245 _aEvaluación de la campaña #Noesdehombres.
_bResumen ejecutivo
260 _aMéxico :
_bONU Mujeres : Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo,
_c2018
300 _a16 p.
520 _aEl informe sistematiza los hallazgos principales de los siete componentes de evaluación de la campaña y apuesta a contribuir, sobre la base de la experiencia derivada de #NoEsDeHombres, a la observación, el análisis de campañas de comunicación para la prevención del acoso sexual y otras formas de violencia sexual en los espacios públicos, así como a aportar conocimientos en la materia. La Campaña impresa se utilizó en el Metro de la CDMX fue la más recordadas por mujeres y hombres. Por su parte las redes sociales jugaron un rol clave en la viralización y el posicionamiento de la campaña. La evaluación cualitativa validó y puso de relieve un aspecto central del argumento creativo, el involucramiento más efectivo se logró cuando los hombres pensaban en cómo estas formas de violencia afectarían a mujeres cercanas a ellos, como sus hijas, esposas, novias o hermanas. También marcó un hito importante al ser sumamente innovadora, visible y con gran impacto mediático, producida en el marco del Programa Global Ciudades Seguras, lo que sirvió para dar visibilidad al Programa en México y dio solidez al componente de cambio cultural en la CDMX. El documento contiene las recomendaciones y consideraciones para el futuro.
650 _aACOSO SEXUAL
_9616
650 _aVIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
_9354
650 _aCAMPAÑAS
650 _aEVALUACION
_9657
650 _aMEDIOS DE COMUNICACION
_964
942 _2ddc
_cBK
999 _c22047
_d22047