000 | 01886nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240726145230.0 | ||
008 | 230516b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-607-30-6614-3 | ||
040 |
_aSeMujeres CDMX _cSeMujeres CDMX |
||
041 | _aspa | ||
082 | _a305.235,F36 | ||
100 |
_aFernández de la Reguera Ahedo, Alethia. Narváez Gutiérrez, Juan Carlos. Armenta Hernández, Daniela. Rojas Madrid, Roberto. _98768 |
||
245 |
_aUnamos voces. _bEl poder de las voces estudiantiles para la inclusión, las diversidades y la construcción de espacios escolares libres de violencia |
||
260 |
_aMéxico: _bUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas ; Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Ciudad de México, _c2022. |
||
300 | _a126 p. | ||
490 |
_aSerie Doctrina Jurídica ; _vnúm. 975 |
||
520 | _aEstudio de corte cualitativo y cuantitativo muestra los principales obstáculos que enfrentaron lxs jovenes para estudiar y socializar durante la pandemia, pero también la creatividad y las estrategias que emplearon para continuar y aprovechar el aprendizaje a distancia. Asimismo, a partir de sus propias narrativas captadas en las entrevistas a través de una etnografía digital en Facebook, se presentan y analizan las experiencias, los significados y las propuestas de las juventudes del Bachillerato UNAM sobre la inclusión, las diversidades y los espacios libres de violencia. | ||
650 |
_aJOVENES _9133 |
||
650 |
_aENCUESTAS _9431 |
||
650 |
_aEDUCACION EN LINEA _98769 |
||
650 |
_aREDES SOCIALES _9236 |
||
650 |
_aCIBERBULLYING _98770 |
||
650 |
_aPANDEMIA COVID-19 _98771 |
||
650 | _aSALUD MENTAL | ||
650 |
_aDESERCION ESCOLAR _94771 |
||
650 | _aFEMINISMOS | ||
650 |
_aIDENTIDAD SEXUAL _9121 |
||
650 | _aRELACIONES DE PODER | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c21699 _d21699 |