000 01886nam a22003257a 4500
005 20240726145230.0
008 230516b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-607-30-6614-3
040 _aSeMujeres CDMX
_cSeMujeres CDMX
041 _aspa
082 _a305.235,F36
100 _aFernández de la Reguera Ahedo, Alethia. Narváez Gutiérrez, Juan Carlos. Armenta Hernández, Daniela. Rojas Madrid, Roberto.
_98768
245 _aUnamos voces.
_bEl poder de las voces estudiantiles para la inclusión, las diversidades y la construcción de espacios escolares libres de violencia
260 _aMéxico:
_bUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas ; Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Ciudad de México,
_c2022.
300 _a126 p.
490 _aSerie Doctrina Jurídica ;
_vnúm. 975
520 _aEstudio de corte cualitativo y cuantitativo muestra los principales obstáculos que enfrentaron lxs jovenes para estudiar y socializar durante la pandemia, pero también la creatividad y las estrategias que emplearon para continuar y aprovechar el aprendizaje a distancia. Asimismo, a partir de sus propias narrativas captadas en las entrevistas a través de una etnografía digital en Facebook, se presentan y analizan las experiencias, los significados y las propuestas de las juventudes del Bachillerato UNAM sobre la inclusión, las diversidades y los espacios libres de violencia.
650 _aJOVENES
_9133
650 _aENCUESTAS
_9431
650 _aEDUCACION EN LINEA
_98769
650 _aREDES SOCIALES
_9236
650 _aCIBERBULLYING
_98770
650 _aPANDEMIA COVID-19
_98771
650 _aSALUD MENTAL
650 _aDESERCION ESCOLAR
_94771
650 _aFEMINISMOS
650 _aIDENTIDAD SEXUAL
_9121
650 _aRELACIONES DE PODER
942 _2ddc
_cBK
999 _c21699
_d21699