000 01949nam a2200529Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _aCDCLS,305.3,M53
111 _aMemoria del Primer Seminario Latinoamericano de Metodologías de Capacitación en Género
_97717
111 _cCd. de México
_94034
111 _d2001 nov. 28-30
_97718
245 _aSeminario latinoamericano de metodologías de capacitación en género
260 _aMéxico
260 _bInstituto Nacional de las Mujeres
260 _c2002
300 _a237 p.
650 _aCAPACITACION
_9142
650 _aCHILE
_92256
650 _aCIUDADANIA
650 _aDERECHOS HUMANOS
650 _aDESARROLLO RURAL
_9146
650 _aEDUCACION
650 _aEQUIDAD
_9419
650 _aESTADO
650 _aESTRATEGIAS
_9893
650 _aFAMILIA
650 _aGENERO
650 _aJORNALERAS AGRICOLAS
_96080
650 _aMAESTRAS
_9275
650 _aMANUALES
_9276
650 _aMETODOLOGIA
_9195
650 _aMEXICO
650 _aMUJERES RURALES
_9155
650 _aPARTICIPACION POLITICA
_9664
650 _aPERSPECTIVA DE GENERO
650 _aPOLITICAS PUBLICAS
650 _aPROYECTOS PRODUCTIVOS
_9244
650 _aSALUD REPRODUCTIVA
_9110
650 _aSEMINARIOS
_91376
650 _aTRABAJADORAS
_9301
942 _cMM
999 _c20906
_d20906
520 _aEn la primera parte se analizan las características y contextos de los procesos de institucionalización, así como conceptos y técnicas de capacitación en género aplicadas en programas locales y federales. La segunda parte se basa en la narración de experiencias particulares de programas y proyectos de organismos de la sociedad, académicos y públicos. Se analizan los objetivos, técnicas y materiales didácticos e identifican los obstáculos y desafíos que se presentaron