000 | 02553nam a2200361Ia 4500 | ||
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008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a303.69,P21 | ||
100 |
_aPapadimitriou Cámara, Greta, comp _97398 |
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245 | _aPrograma de educación en los valores de la paz y los derechos humanos: antología | ||
245 | _ccolabs. Bonifacio Barba Casillas, Concepción Chávez Romo | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bAsociación Mexicana para las Naciones Unidas : Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a285 p. | ||
505 | _aContiene: 1. Declaración universal de derechos humanos. -- 2. Recomendación sobre la educación para la comprensión, la cooperación y la paz internacionales y la educación relativa a los derechos humanos y las libertades fundamentales. -- 3. Convención sobre lo derechos del niño. -- 4. Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer. -- 5. Declaración universal de los derechos de los pueblos. -- 6. Pacto internacional de derechos civiles y políticos. -- 7. Pacto internacional de derechos económicos, sociales y culturales. -- 8. Declaración americana de los derechos y deberes del hombre. -- 9. Convención americana sobre derechos humanos. -- 10. Declaración mundial sobre educación para todos. -- 11. Convenio (núm. 169) de la OIT sobre pueblos indígenas. -- 12. Proyecto de declaración universal sobre los derechos de los pueblos indígenas | ||
650 |
_aDERECHOS DE LOS NIÑOS _934 |
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650 | _aDERECHOS HUMANOS | ||
650 | _aEDUCACION | ||
650 |
_aINSTRUMENTOS INTERNACIONALES _9252 |
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650 | _aLEYES Y LEGISLACION | ||
650 |
_aMETODOLOGIAS _92636 |
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650 | _aMEXICO | ||
650 |
_aPAZ _91373 |
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650 |
_aVALORES _91443 |
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650 | _aVALORES MORALES | ||
942 | _cDC | ||
999 |
_c20614 _d20614 |
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520 | _aLa historia de los derechos humanos, además de ser una historia social, es también una historia jurídica. El desarrollo de los derechos en México está íntimamente relacionado con el movimiento mundial de los mismos. Históricamente tienen expresión en diversos países, pero han llegado a convertirse en un patrimonio universal sin el cual es incomprensible la evolución nacional en ese terreno. El establecimiento internacional de los derechos humanos sirve como espejo para juzgar y valorar nuestra congruencia nacional, nuestro nivel de resonancia con la conciencia humana universal |