000 01256nam a2200325Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a352.48,L17,P76
100 _aLagarde y de los Ríos, Marcela, coord
_97237
245 _aPolítica y género
260 _aMéxico
260 _bGrupo Parlamentario del PRD en la LIX Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión
260 _c2005
300 _a55 p.
490 _aCuadernos legislativos
650 _aADMINISTRACION PUBLICA
650 _aINSTITUCIONALIZACION
_9151
650 _aINSTITUTO DE LA MUJER OAXAQUEÑA
_93680
650 _aMEXICO. OAXACA
_9708
650 _aPERSPECTIVA DE GENERO
650 _aPOLITICA
_9548
650 _aPOLITICAS PUBLICAS
650 _aPRESUPUESTO
_9288
942 _cMN
999 _c20472
_d20472
520 _aLa transversalidad de género en la administración pública es posible con una adecuada planeación y asignación de recursos. Cabe destacar que Oaxaca es el primer estado de la República en formular y aplicar un presupuesto destinado especialmente para incorporar la perspectiva de género en la administración pública estatal