000 | 01256nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a352.48,L17,P76 | ||
100 |
_aLagarde y de los Ríos, Marcela, coord _97237 |
||
245 | _aPolítica y género | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bGrupo Parlamentario del PRD en la LIX Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a55 p. | ||
490 | _aCuadernos legislativos | ||
650 | _aADMINISTRACION PUBLICA | ||
650 |
_aINSTITUCIONALIZACION _9151 |
||
650 |
_aINSTITUTO DE LA MUJER OAXAQUEÑA _93680 |
||
650 |
_aMEXICO. OAXACA _9708 |
||
650 | _aPERSPECTIVA DE GENERO | ||
650 |
_aPOLITICA _9548 |
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650 | _aPOLITICAS PUBLICAS | ||
650 |
_aPRESUPUESTO _9288 |
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942 | _cMN | ||
999 |
_c20472 _d20472 |
||
520 | _aLa transversalidad de género en la administración pública es posible con una adecuada planeación y asignación de recursos. Cabe destacar que Oaxaca es el primer estado de la República en formular y aplicar un presupuesto destinado especialmente para incorporar la perspectiva de género en la administración pública estatal |