000 | 02066nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aTL,C76,2010 | ||
100 |
_aContreras Sesatti, Sandra Teresa _97174 |
||
245 | _aPerfil de puesto por competencias laborales para asesoras de INMUJERES-DF basado en el modelo alternativo de educación para el empoderamiento de las mujeres | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bLa autora | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a89 p. | ||
505 | _aTesis de Licenciatura (Licenciatura en Psicología)-Universidad Justo Sierra, México, 2010. -- Contiene: Antecedentes del empoderamiento. -- Definición de empoderamiento. -- Componentes del empoderamiento. -- Niveles de adquisición de poder. -- El proceso de empoderamiento. -- Perspectiva de género. -- Pedagogía liberadora de Paulo Freire. -- La necesidad del empoderamiento de la mujer. -- El empoderamiento como una competencia. -- Antecedentes de las competencias laborales. -- Tipos, elementos, niveles, modelos y enfoque de competencias laborales. -- Análisis funcional. -- Mapa funcional. -- Perfil de puesto por competencias laborales. -- Ventajas al implementar un enfoque por competencias laborales. | ||
650 | _aEMPODERAMIENTO | ||
650 | _aINSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL | ||
942 | _cTH | ||
999 |
_c20414 _d20414 |
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520 | _aUna vez realizada la situación actual del Instituto y con base a entrevistas que se concertaron con la Coordinadora de INMUJERES-GAM así como con las asesoras de la Unidad, para revisar las funciones del puesto, además de tomar en cuenta el modelo que sustenta sus funciones se concluye que: la necesidad planteada es tener un perfil de asesoras para la selección adecuada que incluya conocimiento sobre conceptos en materia de género, y actitudes que fomenten un entendimiento de las problemáticas presentes en la comunidad a la que se atiende. Basado en un perfil que contribuya en el desarrollo de un empoderamiento propio. |