000 01708nam a2200409Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a99924-0-510-4
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a658.5,F63
100 _aLindo, Patricia
_97152
245 _aPautas conceptuales y metodológicas: análisis de género en cadenas de valor
260 _aManagua, Nicaragua
260 _bServicio Holandés de Cooperación al Desarrollo : UNIFEM
260 _c2006
300 _a116 p.
650 _aANALISIS
_93371
650 _aCOMPETITIVIDAD
_97153
650 _aECONOMIA
_9313
650 _aEQUIDAD
_9419
650 _aESTANDARIZACION
_97154
650 _aESTUDIOS DE CASO
_9403
650 _aGOBERNANZA
_91873
650 _aINDUSTRIAS
_9579
650 _aMETODOLOGIA
_9195
650 _aNICARAGUA
_941
650 _aNUEVA GUINEA
_97155
650 _aNUEVA SEGOVIA
_97156
650 _aORGANIZACION
_984
650 _aPERSPECTIVA DE GENERO
650 _aRELACIONES SEXO/GENERO
_9440
942 _cBK
999 _c20401
_d20401
520 _aEste documento es producto de varias sesiones de discusión de un grupo de mujeres profesionales que asumió la responsabilidad de pensar y repensar el enfoque de cadenas de valor, para aportar a la construcción de una primera aproximación metodológica de género en los estudios de cadenas, de ahí que lo hemos identificado como pautas conceptuales y metodológicas para el análisis de género en cadenas de valor. El enfoque de cadenas de valor resulta incompleto para perfilar perspectivas de posicionamiento económico y competitividad si no se complementa con la visión de equidad