000 01195nam a2200349Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a968-6011-77-3
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _aCDOBR,370.1,P33
245 _aPaulo Freire y la educación liberadora
245 _cantología de Miguel Escobar G.
260 _aMéxico
260 _bSEP, Dirección General de Publicaciones,
260 _c1985
490 _aSEPCultura
650 _a PAULO
_91339
650 _aALFABETIZACION DE ADULTOS
_97118
650 _aCAPACITACION
_9142
650 _aCAPITALISMO
_9318
650 _aCLASES SOCIALES
_91405
650 _aEDUCACION POPULAR
_9222
650 _aFREIRE
_91343
650 _aHISTORIA
650 _aOPRESION
_92486
650 _aPOLITICA
_9548
942 _cBK
999 _c20400
_d20400
520 _aFreire concibe la educación como un acto político y un acto de conocimiento que se inscribe en un contexto social determinado y para comprender la importancia de la educación en toda sociedad Freire sostiene que la educación no es la palanca de la revolución, pero que toda revolución es educativa.