000 | 01195nam a2200349Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a968-6011-77-3 | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aCDOBR,370.1,P33 | ||
245 | _aPaulo Freire y la educación liberadora | ||
245 | _cantología de Miguel Escobar G. | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bSEP, Dirección General de Publicaciones, | ||
260 | _c1985 | ||
490 | _aSEPCultura | ||
650 |
_a PAULO _91339 |
||
650 |
_aALFABETIZACION DE ADULTOS _97118 |
||
650 |
_aCAPACITACION _9142 |
||
650 |
_aCAPITALISMO _9318 |
||
650 |
_aCLASES SOCIALES _91405 |
||
650 |
_aEDUCACION POPULAR _9222 |
||
650 |
_aFREIRE _91343 |
||
650 | _aHISTORIA | ||
650 |
_aOPRESION _92486 |
||
650 |
_aPOLITICA _9548 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c20400 _d20400 |
||
520 | _aFreire concibe la educación como un acto político y un acto de conocimiento que se inscribe en un contexto social determinado y para comprender la importancia de la educación en toda sociedad Freire sostiene que la educación no es la palanca de la revolución, pero que toda revolución es educativa. |