000 01805nam a2200325Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _aIMDF,324.3,H55
100 _aHernández Téllez, Josefina, invest
_97123
245 _aParticipación política de las mujeres 2009: una mirada desde los medios de comunicación
260 _aMéxico
260 _bInstituto de las Mujeres del Distrito Federal : Comunicación e Información de la Mujer, A. C
260 _c2009
300 _a63 p. : il., fot
650 _aCIUDADANIA
650 _aHISTORIA
650 _aIMAGEN DE LA MUJER
_9186
650 _aINSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL
650 _aMEDIOS DE COMUNICACION
_964
650 _aMONITOREO
_94270
650 _aPARTICIPACION POLITICA
_9664
650 _aPARTIDOS POLITICOS
_9248
650 _aPRENSA
_92116
942 _cDC
999 _c20374
_d20374
520 _aComo parte de nuestra misión en CIMAC nos hemos dado a la tarea de desarrollar monitoreo de medios que den elementos para evidenciar el contenido mediático al abordar temas de la condición social de las mujeres y cómo las mujeres somos reflejadas en el periodismo, apostando a la contribución de información que permita profundizar, a quienes difunden estos mensajes, el cómo reflejan la condición social de las mujeres. De ahí que esta investigación analiza la manera en cómo son reflejadas las mujeres en su actividad política en espacios como las Cámaras, la Administración Pública (en sus tres niveles) y en los partidos políticos, a través de la representación que hicieron cinco medios impresos y cinco portales de internet, durante 3 meses, en estas elecciones intermedias 2009 de nuestro país