000 | 01931nam a2200421Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MXCEDOC | ||
005 | 20241218134124.0 | ||
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a9968-786-11-X | ||
040 |
_aIMDF _cIMDF |
||
041 | _aspa | ||
082 | _a305.42,S485,V.,6 | ||
100 |
_aPeinador, María del Rocío _97022 |
||
245 | _aOjos que ven -- corazones que sienten: indicadores de equidad | ||
245 | _ccolab. Lorena Aguilar, Ana Elena Badilla | ||
260 |
_aSan José, C. R _bUnión Mundial para la Naturaleza ; Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano _c1999 |
||
300 | _a105 p. : cuadros | ||
490 | _aHacia la equidad | ||
490 | _vno. 6 | ||
520 | _aEl módulo consta de cinco capítulos: 1) El proceso, donde se hace el planteamiento de indicadores de igualdad de género. 2) Los conceptos, donde se ofrecen las definiciones básicas a tomar en cuenta en la elaboración de indicadores de equidad de género. 3) Las claves, donde se platena sugerencias a los proyectos sobre actividades que fomentan cambios personales dentro de un proceso de construcción de la equidad intergenérica. 4) La propuesta, se presenta la serie de indicadores de equidad de género en nueve dimensiones. 5) Detalla la metodología para realizar los indicadores de equidad de género. Se anexan siete actividades sobre trabajo de equidad de género y siete bibliografías | ||
650 | _aAUTONOMIA | ||
650 |
_aCALIDAD DE VIDA _91791 |
||
650 |
_aCAPACITACION _9142 |
||
650 |
_aDESARROLLO RURAL _9146 |
||
650 |
_aDESARROLLO SUSTENTABLE _91073 |
||
650 | _aEDUCACION | ||
650 | _aEQUIDAD DE GENERO | ||
650 |
_aMETODOLOGIA _9195 |
||
650 |
_aORGANIZACIONES _9156 |
||
650 |
_aPROYECTOS _9216 |
||
650 | _aRELACIONES DE PODER | ||
650 |
_aRELACIONES SOCIALES _9366 |
||
650 | _aSALUD | ||
650 |
_aTALLERES _9130 |
||
650 | _aTRABAJO | ||
650 |
_aVIOLENCIA _918 |
||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c20303 _d20303 |