000 01416nam a2200373Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a970628319-6
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a370.19345,D35
100 _aBustos Romero, Olga
_91107
245 _aNi tan fuertes ni tan frágiles: resultados de un estudio sobre estereotipos y sexismo en mensajes publicitarios de televisión y la educación a distancia
260 _aMéxico
260 _bPrograma Nacional de la Mujer : Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
260 _c1998
300 _a112 p.
650 _aCOMUNICACION SOCIAL
_93623
650 _aEDUCACION
650 _aEQUIDAD DE GENERO
650 _aESTEREOTIPOS
_9850
650 _aGENERO
650 _aLEYES Y LEGISLACION
650 _aMEDIOS DE COMUNICACION
_964
650 _aMEXICO
650 _aPUBLICIDAD
_9536
650 _aRADIO
_91936
650 _aSEXISMO
_9335
650 _aTELEVISION
_9343
942 _cBK
999 _c20233
_d20233
520 _aInvestigación teórica y conceptual sobre las formas de incidir en los medios de comunicación electrónicas y en la educación a distancia que recrean estereotipos y sexismos en los mensajes publicitarios. Contiene una propuesta de sensibilización, acuerdos y pactos para erradicar estos conceptos y estereotipos de la televisión y radio.