000 | 01429nam a2200337Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a305.553,S45,1999 | ||
111 |
_aSeminario Mujer, Ciencia y Tecnología en el Tercer Milenio _96320 |
||
111 |
_cMéxico, D. F _9834 |
||
111 |
_d1999 nov. 17 _96321 |
||
245 | _aMujer, ciencia y tecnología en el tercer milenio: memoria | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bSecretaría de Gobernación: Comisión Nacional de la Mujer | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a93 p. : il | ||
650 |
_aCIENCIA _9882 |
||
650 | _aEDUCACION | ||
650 | _aGENERO | ||
650 |
_aMERCADO LABORAL _91843 |
||
650 |
_aPROFESIONALES _91844 |
||
650 |
_aSITUACION DE LAS MUJERES _9111 |
||
650 |
_aTECNOLOGIA _9162 |
||
650 |
_aTESTIMONIO _91660 |
||
942 | _cMN | ||
999 |
_c20045 _d20045 |
||
520 | _aEn el seminario se abordó el tema educación media y media superior. Algunas de las causas de deserción a nivel de educación secundaria son: matrimonio, embarazo en adolescentes, cuidado de la casa, cuidado de los hermanos. Menciona la segregación ocupacional, cómo se educa a las mujeres en el campo de las artes y humanidades y la orientación de los varones es hacia las ciencias y la tecnología; así como los obstáculos sociales y barreras psicológicas en la selección de carreras |