000 | 01394nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aSeMujeres CDMX | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a371.82,M68 | ||
245 | _aModelo educativo: equidad e inclusión | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bSecretaría de Educación Pública | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a174 p. : il. | ||
650 | _aDATOS ESTADISTICOS | ||
650 |
_aDESIGUALDAD _9132 |
||
650 |
_aDISCAPACIDAD _9192 |
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650 | _aEDUCACION | ||
650 |
_aEQUIDAD _9419 |
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650 |
_aINDIGENAS _9396 |
||
650 |
_aMODELOS EDUCATIVOS _9266 |
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942 | _cBK | ||
999 |
_c19997 _d19997 |
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520 | _aPara que la Reforma Educativa avance en el propósito de lograr una mayor calidad con equidad e inclusión en el sistema educativo, es necesario reforzar el papel transformador de la educación, a fin de que cumpla con una de sus funciones fundamentales: contribuir a superar desigualdades sociales y avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa, incluyente, próspera y democrática. Avanzar hacia una mayor equidad educativa sólo es posible si se asegura igualdad de oportunidades en cuanto al acceso permanencia y éxito en los logros de los aprendizajes para todos y todas, sin distinción de condición socioeconómica o política, étnica, de género o de cualquier tipo. |