000 | 01477nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a305.48,E7 | ||
100 |
_aEspinosa Garra, Omar, sistematizador _96233 |
||
245 | _aModelo educativo para representantes mujeres indígenas y migrantes radicadas en la ciudad de México | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bCáritas Hermanos Indígenas y Migrantes, A. C. : Instituto Nacional de las Mujeres | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a20 p. : fot | ||
650 | _aEMPODERAMIENTO | ||
650 |
_aIDENTIDAD _935 |
||
650 |
_aINTERCULTURALIDAD _91415 |
||
650 | _aLIDERAZGO | ||
650 |
_aMETODOLOGIA _9195 |
||
650 |
_aMIGRACION _9154 |
||
650 |
_aMODELO EDUCATIVO _96234 |
||
650 |
_aMUJERES RURALES _9155 |
||
942 | _cDC | ||
999 |
_c19996 _d19996 |
||
520 | _aEl modelo educativo es un instrumento destinado a mujeres indígenas y migrantes, construido desde las experiencias de vida de muchas mujeres con las cuales se han compartido y acompañado procesos de liderazgo en los grupos y organizaciones a las que pertenecen. Se realizaron encuentros y seminarios de formación, donde fue posible recoger y sistematizar las experiencias de vida de esta población, con el objeto de contar con una metodología concreta para la formación en el servicio de representantes que muchas mujeres de varias generaciones ofrecen a sus comunidades |