000 | 01551nam a2200277Ia 4500 | ||
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008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aCDCLS,344.032 026,M32 | ||
245 | _aMarco jurídico para la equidad y la justicia social | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bH. Congreso de la Unión, Cámara de Diputados LVII Legislatura, Grupo Parlamentario del PRD | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a157 p. | ||
650 |
_aCONSTITUCION POLITICA _91472 |
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650 |
_aLEY GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL _91139 |
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650 | _aLEYES Y LEGISLACION | ||
650 | _aMEXICO | ||
650 |
_aREFORMAS _95930 |
||
650 |
_aREGLAMENTOS _92748 |
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942 | _cDC | ||
999 |
_c19792 _d19792 |
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520 | _aEl objetivo principal del PRD fue fortalecer el marco normativo por la vía de una ley general o marco que sentara las bases jurídicas de una política de desarrollo social con una clara orientación de defensa de las conquistas populares, de justicia, distribución de la riqueza y oportunidades democráticas de desarrollo, más allá de los vaivenes sexenales y a contracorriente de la concepción neoliberal. Ello significa trascender la simple forma -la indispensable coordinación de instancias y actores, pero que no cuestiona el fondo y sus contenidos. Es decir, va más allá de la idea de organizar a los agentes y actores de la gestión socia, toda vez que obliga a la previa definición filosófico-programática en torno de la cual cobra sentido la organización operativa |