000 | 01369nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a303.69,P21,M29 | ||
100 |
_aAlba Olvera, Ma. de los Angeles _95892 |
||
245 | _aManual para la aplicación del programa de educación en los valores de la paz y los derechos humanos: nivel primaria | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bAsociación Mexicana para las Naciones Unidas : Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a163 p. | ||
650 |
_a(EPDH) EDUCACION PARA LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS _91653 |
||
650 |
_aCARTAS DESCRIPTIVAS _91464 |
||
650 | _aDERECHOS HUMANOS | ||
650 | _aEDUCACION | ||
650 | _aMEXICO | ||
650 |
_aPAZ _91373 |
||
650 |
_aVALORES _91443 |
||
650 | _aVALORES MORALES | ||
942 | _cDC | ||
999 |
_c19754 _d19754 |
||
520 | _aHay una hipótesis fundamental en el proyecto de (EPDH): la de que el educador debe primero experimentar en sí mismo los procesos de esclarecimiento y transformación de sus valores, antes de intentar ayudar a sus educandos a experimentarlos. El trabajo es eminentemente cualitativo; privilegia la intensidad sobre la extensión, la transformación de la persona sobre la simple capacitación en técnicas didácticas |