000 01369nam a2200313Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a303.69,P21,M29
100 _aAlba Olvera, Ma. de los Angeles
_95892
245 _aManual para la aplicación del programa de educación en los valores de la paz y los derechos humanos: nivel primaria
260 _aMéxico
260 _bAsociación Mexicana para las Naciones Unidas : Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
260 _c1998
300 _a163 p.
650 _a(EPDH) EDUCACION PARA LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS
_91653
650 _aCARTAS DESCRIPTIVAS
_91464
650 _aDERECHOS HUMANOS
650 _aEDUCACION
650 _aMEXICO
650 _aPAZ
_91373
650 _aVALORES
_91443
650 _aVALORES MORALES
942 _cDC
999 _c19754
_d19754
520 _aHay una hipótesis fundamental en el proyecto de (EPDH): la de que el educador debe primero experimentar en sí mismo los procesos de esclarecimiento y transformación de sus valores, antes de intentar ayudar a sus educandos a experimentarlos. El trabajo es eminentemente cualitativo; privilegia la intensidad sobre la extensión, la transformación de la persona sobre la simple capacitación en técnicas didácticas