000 01620nam a2200373Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978--607-8228-21-8
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a361.25,R43,2
100 _aEsquivel, Gerardo, coord.
_95762
245 _aLos retos del Distrito Federal: desarrollo económico y finanzas
260 _aMéxico
260 _bEscuela de Administración Pública del Distrito Federal
260 _c2012
300 _a129 p.
490 _aCuaderno de trabajo
490 _v2
650 _a(PIB) PRODUCTO INTERNO BRUTO
_94780
650 _aCRECIMIENTO ECONOMICO
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650 _aDATOS ESTADISTICOS
650 _aECONOMIA
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650 _aMEXICO. DISTRITO FEDERAL
650 _aPOBLACION
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942 _cBK
999 _c19642
_d19642
520 _aEn materia de educación básica, persiste el debate sobre la descentralización de este nivel por parte del gobierno federal al gobierno local y la situación de que, a pesar de ser satisfactorias, las cifras de atención a la demanda, absorción y deserción no se han movido. En el nivel de educación media superior, hay un déficit de atención de al menos 50 mil alumnos al año, un rezago de 325 mil jóvenes que no asisten a la escuela y poca influencia del gobierno local en la calidad de la enseñanza. Así como sobrecarga administrativa y una creciente inconformidad de maestros y directivos.