000 | 01866nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MXCEDOC | ||
005 | 20241218131634.0 | ||
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a9968-786-07-1 | ||
040 |
_aIMDF _cIMDF |
||
041 | _aspa | ||
082 | _a305.42,S485,V.,1 | ||
100 |
_aAguilar, Lorena _95618 |
||
245 | _aLo que comienza bien termina mejor: elaboración de propuestas con enfoque de género | ||
245 | _ccolab. REDNA Nicaragua | ||
260 | _aSan José, C. R | ||
260 | _bUnión Mundial para la Naturaleza ; Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a33 p. | ||
490 | _aHacia la equidad | ||
490 | _vno. 1 | ||
505 | _aSe describen y ejemplifican las siguientes partes en la formulación de un proyecto: antecedentes, justificación, grupos y personas participantes, objetivo de desarrollo, objetivo general, objetivos específicos, estrategias de ejecución, medios de verificación, actividades, recursos y cronogramas. | ||
520 | _aDesde la perspectiva de género se pretende identificar la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisión a nivel comunitario así como expresar la capacidad para implementar actividades en las que exista igualdad de oportunidades y derechos para las mujeres. Se incluyen tablas en las que se describe la escala de desempeño y los objetivos en relación con los indicadores respuesta y los indicadores resultado, se presenta un cuadro que enmarca los objetivos específicos con las actividades propuestas para la realización de los mismos y finalmente, se muestra una tabla con los siguientes datos: actividad, persona responsable, materiales, presupuesto y plazo | ||
650 | _aEQUIDAD DE GENERO | ||
650 | _aGENERO | ||
650 |
_aPLANEACION _9358 |
||
650 |
_aPROYECTOS _9216 |
||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c19545 _d19545 |