000 | 02009nam a2200397Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a323.352,L73 | ||
100 |
_aGómez, Cristina...et al _95364 |
||
245 | _aLa zanahoria: manual de educación en derechos humanos para maestras y maestros de preescolar y primaria | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bAmnistía Internacional | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a346 p. | ||
505 | _aPara que no te cuenten.--contenido bibliográfico: 1.Introducción a los Derechos Humanos 2.Las niñas y los niños: sujetos de derecho. 3.Teoría de la Educación en Derechos Humanos. 4.La metodología de la educación en DDHH. 5.La resolución noviolenta de Conflictos. 6.El currículum problematizador en la EDH. (Dinámicas: -¿No lo encuentras? 1.Para gente común. 2.Para chicas y chicos. 3.Buscando un código común. 4.Al grano en la educación. 5.Hablemos claramente. 6.Una vida digna y saludable. 7.Se solicita colaboración. 8.Los ojos de los pájaros. 9.Luchando por la paz. 10.En todas las materias. | ||
650 |
_aDERECHOS CIVILES _9960 |
||
650 | _aDERECHOS CULTURALES | ||
650 |
_aDERECHOS DE LOS NIÑOS _934 |
||
650 |
_aDERECHOS ECONOMICOS _91741 |
||
650 | _aDERECHOS HUMANOS | ||
650 |
_aDERECHOS POLITICOS _9604 |
||
650 | _aDERECHOS SOCIALES | ||
650 |
_aDESARROLLO DEL NIÑO _91038 |
||
650 |
_aDINAMICAS _9902 |
||
650 |
_aDOCENCIA _91341 |
||
650 | _aEDUCACION PREESCOLAR | ||
650 |
_aEDUCACION PRIMARIA _92759 |
||
650 | _aLEYES Y LEGISLACION | ||
650 |
_aMANUALES _9276 |
||
942 | _cMN | ||
999 |
_c19341 _d19341 |
||
520 | _aReune diferentes dinámicas para que las maestras y maestros de preescolar y primaria las apliquen en sus grupos. Dichas dinámicas pueden ser adaptadas a sus necesidades y a la realidad de su público. Curso-taller de 40 horas (13 sesiones), hecho a la medida para Educar sobre Derechos Humanos |