000 02009nam a2200397Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a323.352,L73
100 _aGómez, Cristina...et al
_95364
245 _aLa zanahoria: manual de educación en derechos humanos para maestras y maestros de preescolar y primaria
260 _aMéxico
260 _bAmnistía Internacional
260 _c1997
300 _a346 p.
505 _aPara que no te cuenten.--contenido bibliográfico: 1.Introducción a los Derechos Humanos 2.Las niñas y los niños: sujetos de derecho. 3.Teoría de la Educación en Derechos Humanos. 4.La metodología de la educación en DDHH. 5.La resolución noviolenta de Conflictos. 6.El currículum problematizador en la EDH. (Dinámicas: -¿No lo encuentras? 1.Para gente común. 2.Para chicas y chicos. 3.Buscando un código común. 4.Al grano en la educación. 5.Hablemos claramente. 6.Una vida digna y saludable. 7.Se solicita colaboración. 8.Los ojos de los pájaros. 9.Luchando por la paz. 10.En todas las materias.
650 _aDERECHOS CIVILES
_9960
650 _aDERECHOS CULTURALES
650 _aDERECHOS DE LOS NIÑOS
_934
650 _aDERECHOS ECONOMICOS
_91741
650 _aDERECHOS HUMANOS
650 _aDERECHOS POLITICOS
_9604
650 _aDERECHOS SOCIALES
650 _aDESARROLLO DEL NIÑO
_91038
650 _aDINAMICAS
_9902
650 _aDOCENCIA
_91341
650 _aEDUCACION PREESCOLAR
650 _aEDUCACION PRIMARIA
_92759
650 _aLEYES Y LEGISLACION
650 _aMANUALES
_9276
942 _cMN
999 _c19341
_d19341
520 _aReune diferentes dinámicas para que las maestras y maestros de preescolar y primaria las apliquen en sus grupos. Dichas dinámicas pueden ser adaptadas a sus necesidades y a la realidad de su público. Curso-taller de 40 horas (13 sesiones), hecho a la medida para Educar sobre Derechos Humanos