000 | 01466nam a2200325Ia 4500 | ||
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008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a361.15,C17,3 | ||
100 |
_aCanto Chac, Manuel _91274 |
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245 | _aLa política social actual | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bCentro de Estudios Sociales y Culturales Antonio de Montesinos | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a27 p. | ||
490 | _aCuadernos de política social | ||
490 | _v3 | ||
650 | _a SALUD Y ALIMENTACION) | ||
650 |
_a(PRONASOL) PROGRAMA NACIONAL DE SOLIDARIDAD _94227 |
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650 |
_aCENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES Y CULTURALES ANTONIO DE MONTESINOS _91275 |
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650 |
_aDESARROLLO SOCIAL _9283 |
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650 |
_aFONDOS DE INVERSION SOCIAL _95205 |
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650 |
_aPOGRESA (PROGRAMA DE EDUCACION _95206 |
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650 |
_aPOLITICA SOCIAL _91083 |
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942 | _cMN | ||
999 |
_c19226 _d19226 |
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520 | _aEl deterioro en la calidad de vida de las mexicanas y los mexicanos se acentuó en la primera mitad de la década de los noventa. Ante esta situación, el modelo de política social adoptado por el Gobierno del presidente Zedillo se consolida, en la segunda mitad de su gestión, manifestando, ya con cierta nitidez, rasgos diferenciadores con los cursos de acción que predominaron hasta 1997, pero sin abrir expectativas reales que pudieran avisorar un impacto positivo en torno a la pobreza en nuestro país |