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020 _a978-607-477-377-4
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
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100 _aOrtiz Reyes, Isis
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245 _aLa he visto: estrategias subversivas de representación en la obra de Sophie Calle
260 _aMéxico
260 _bUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco
260 _c2010
300 _a110 p.
650 _a SOPHIE
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650 _aARTE
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650 _aCALLE
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650 _aCUARTO PROPIO
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650 _aFEMINISTAS
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650 _aIDENTIDAD SEXUAL
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942 _cBK
999 _c19072
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520 _aSe trata de ofrecer una panorámica del impacto de las teorías feministas postmodernas sobre la producción artística. A partir de un profundo cuestionamiento de la validez de paradigma androcéntrico que permea la cultura occidental, no pocas mujeres artistas (Judy Chicago, Sophie Calle o Annette Messager) se proponen crear un nuevo lenguaje estético que dé testimonio de las experiencias femeninas. El principal objeto de la obra de Sophie Calle es la intimidad y de modo particular la suya propia, para ello utiliza gran diversidad de medios de registro como libros, fotografías, vídeos, películas o performances. Esta obsesionada por la mirada, tanto la de los otros como la suya propia. Que miran los otros cuando me miran mirar, además de una necesidad de saber del otro, como lo demuestra en “Suite Vénitienne”