000 | 01833nam a2200373Ia 4500 | ||
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008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aTL,H55,2005 | ||
100 |
_aHernández Cruz, Maribel _94874 |
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245 | _aLa construcción sexual de las mujeres ¿una encrucijada de discursos en la educación actual? | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bLa autora | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a101 p. | ||
505 | _aTesis de (Licenciatura en Pedagogía)--UNAM, Facultad de Filosofía y Letras, Colegio de Pedagogía, México, 2005 | ||
650 |
_a GLORIA _9858 |
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650 |
_a MODESTA _94875 |
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650 |
_aANZALDUA _94876 |
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650 |
_aEDUCACION SEXUAL _91442 |
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650 | _aEMPODERAMIENTO | ||
650 |
_aGOMEZ _94365 |
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650 |
_aIDENTIDAD _935 |
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650 |
_aMALINCHE _94057 |
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650 |
_aPEDAGOGIA _91612 |
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650 | _aSEXUALIDAD | ||
650 |
_aSOCIEDAD _917 |
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650 |
_aTESIS _9865 |
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942 | _cTH | ||
999 |
_c18987 _d18987 |
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520 | _aEs necesario considerar las relaciones entre los géneros desde diversos ángulos, principalmente desde el de la sexualidad, pues ésta repercute en todas las esferas de la vida. Sin embargo, esto requiere de otros procesos de creación de soluciones. La responsabilidad como profesionales de la educación comienza por plantear que la democracia requiere de la participación de las mujeres. Las mujeres construyen su identidad al reconocer que son seres de deseo y de poder y que las caracteriza la diversidad. Un camino para lograrlo es el de la democratización de los procesos de conciencia social que se dan a través de la educación, lo que significa establecer formas de relación democráticas dentro del aula, mediante el diálogo, el debate, la responsabilidad social y el respeto mutuo |