000 | 01524nam a2200373Ia 4500 | ||
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008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a152.42,B82 | ||
100 |
_aBraunstein, Néstor A _94211 |
||
245 | _aGoce | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bSiglo XXI | ||
260 | _c2003 | ||
300 | _a245 p. | ||
490 | _aPsicología, etología y psicoanálisis | ||
650 |
_a JACQUES _93093 |
||
650 |
_a SIGMUND _93099 |
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650 |
_aDROGADICCION _9673 |
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650 |
_aETICA _9886 |
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650 |
_aFREUD _93092 |
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650 |
_aHISTERIA _93143 |
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650 |
_aLANCAN _94212 |
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650 |
_aNEUROSIS _92148 |
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650 |
_aPLACER _91188 |
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650 |
_aPSICOANALISIS _9844 |
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650 |
_aPSICOSIS _94213 |
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650 | _aSEXUALIDAD | ||
942 | _cDC | ||
999 |
_c18518 _d18518 |
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520 | _a¿Por qué recurre Lacan al término de goce y hace de él un concepto central? No es en el diccionario de la lengua donde se confunde con el placer, no es de la obra de Freud de donde se liga al júbilo y a la voluptuosidad, aun la masoquista. Hay que decir que la jouissance llega a Lacan por un camino inesperado que es el del derecho y Lacan se nutre en la filosofía del derecho de Hegel, allí donde aparece el Genuss, el goce, como algo que es subjetivo, particular, imposible de compartir, inaccesible al entendimiento y opuesto al deseo que resulta de un reconocimiento recíproco de dos conciencias y que es objetivo, universal, sujeto a legislación |