000 01532nam a2200277Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-607-03-0351-7
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a351,B58,12
100 _aMena, Marco A.
_94186
245 _aGestión de crisis
260 _aMéxico
260 _bEscuela de Administración Pública del Distrito Federal : Secretaría de Educación del Distrito Federal
260 _c2011
300 _a157 p.
490 _aBiblioteca básica de administración pública
490 _v12
505 _aContenido: Gestión de crisis, panorama y lecturas introductorias. -- Gestionar la crisis que hemos tratado de evitar. -- Una estructura sistemática para la gestión de crisis. -- Etapas del rescate de empresas en crisis. -- Cómo afrontar la crisis : lecciones para un liderazgo prudente. -- Comunicación en situaciones de crisis.
650 _aADMINISTRACION PUBLICA
942 _cBK
999 _c18498
_d18498
520 _aA principios de los años ochenta, los líderes de gobiernos y grandes organizaciones se plantearon la mejor forma de estar preparados en caso de crisis a raíz de algunos accidentes industriales d gran visibilidad mundial. Especialistas en alta dirección, administración, comunicación y relaciones públicas abordaron el tema desde sus especialidades respectivas, dando lugar a lo que, posteriormente, se consolidó como una nueva disciplina de estudio: la gestión de crisis.