000 | 01258nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a372.21,E74 | ||
100 |
_aSánchez Ramos, René Mauricio _93880 |
||
245 | _aExperiencias de capacitación ¿En la equidad quién manda?: como promover la equidad de género en el preescolar | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bFundación Mexicana de Apoyo Infantil | ||
260 | _c[2003] | ||
300 | _a48 p. : il | ||
650 |
_aCAPACITACION _9142 |
||
650 | _aEDUCACION | ||
650 | _aEQUIDAD DE GENERO | ||
650 |
_aMAESTRAS _9275 |
||
650 |
_aMANUALES _9276 |
||
650 | _aNIÑAS | ||
650 |
_aNIÑOS _913 |
||
650 |
_aTALLERES _9130 |
||
942 | _cMN | ||
999 |
_c18328 _d18328 |
||
520 | _aSe ha trabajado la perspectiva de género dentro del programa de fortalecimiento a los Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios, hemos estado inmersos en procesos enriquecedores, no solo en los aspectos conceptuales sino en lo que se refiere a aspectos emocionales y personales. Este documento sintetiza las experiencias que se dieron en el desarrollo de los talleres, con la participación de maestras, madres y padres |