000 01259nam a2200229Ia 4500
003 MXCEDOC
005 20220314111653.0
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
_cIMDF
041 _aspa
082 _aPDF-1563
245 _aEstereotipos de género y medios de comunicación: infografía
260 _aMéxico :
_bCentro de Estudios para el Logro de la Igualdad de Género
_c2017.
300 _a1 p. : il.
505 _aArchivo digital PDF-1563 ; (1, 686 KB).
520 _aLos medios masivos de comunicación influyen en la sociedad y deben considerarse como un medio idóneo para transmitir un lenguaje de igualdad entre mujeres y hombres. Es necesario aumentar el acceso de las mujeres y su participación en la expresión de sus ideas y la adopción de decisiones en los medios de difusión y por conducto de ellos, así como en las nuevas tecnologías de comunicación. Asimismo la participación de las mujeres en puestos decisivos en los medios para crear mejores contenidos y en puestos políticos desde donde puedan legislar contribuirá a lograr mejores leyes.
650 _aESTEREOTIPOS
_9850
650 _aMEDIOS DE COMUNICACION
_964
650 _aPUBLICIDAD
_9536
942 _cBR
_2ddc
999 _c18261
_d18261