000 | 01604nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aTM,L48,2009 | ||
100 |
_aLeñero Llaca, Martha Isabel _93685 |
||
245 | _aEquidad de género y prevención de la violencia en preescolar: reflexiones sobre una experiencia de escritura | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bLa autora | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a218 p. | ||
505 | _aTesis de (Maestría en Pedagogía)--UNAM, Facultad de Filosofía y Letras, Programa de Maestría en Pedadogía, México, 2009 | ||
650 | _aEDUCACION | ||
650 | _aEQUIDAD DE GENERO | ||
650 | _aGENERO | ||
650 | _aINVESTIGACION | ||
650 |
_aPEDAGOGIA _91612 |
||
650 |
_aPREVENCION _9117 |
||
650 |
_aTESIS _9865 |
||
650 |
_aVIOLENCIA _918 |
||
942 | _cTH | ||
999 |
_c18205 _d18205 |
||
520 | _aLa oportunidad de reflexionar acerca de la propia confección de un trabajo, en este caso un libro sobre género para docentes de preescolar, que adquiere la forma de un producto oficial y que responde a una solicitud institucional, es importante y útil en la medida en que exige la revelación del taller de la escritura: los instrumentos o herramientas, los procedimientos, las decisiones, los intercambios, entre otras operaciones metodológicas que podrían aprovecharse y mejorarse para y en proyectos similares. También abre la posibilidad del relato sobre una experiencia de escritura atravesada por diversas tramas principalmente contextuales, institucionales |