000 01604nam a2200325Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _aTM,L48,2009
100 _aLeñero Llaca, Martha Isabel
_93685
245 _aEquidad de género y prevención de la violencia en preescolar: reflexiones sobre una experiencia de escritura
260 _aMéxico
260 _bLa autora
260 _c2009
300 _a218 p.
505 _aTesis de (Maestría en Pedagogía)--UNAM, Facultad de Filosofía y Letras, Programa de Maestría en Pedadogía, México, 2009
650 _aEDUCACION
650 _aEQUIDAD DE GENERO
650 _aGENERO
650 _aINVESTIGACION
650 _aPEDAGOGIA
_91612
650 _aPREVENCION
_9117
650 _aTESIS
_9865
650 _aVIOLENCIA
_918
942 _cTH
999 _c18205
_d18205
520 _aLa oportunidad de reflexionar acerca de la propia confección de un trabajo, en este caso un libro sobre género para docentes de preescolar, que adquiere la forma de un producto oficial y que responde a una solicitud institucional, es importante y útil en la medida en que exige la revelación del taller de la escritura: los instrumentos o herramientas, los procedimientos, las decisiones, los intercambios, entre otras operaciones metodológicas que podrían aprovecharse y mejorarse para y en proyectos similares. También abre la posibilidad del relato sobre una experiencia de escritura atravesada por diversas tramas principalmente contextuales, institucionales