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020 _a84-8063-158-9
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _aCDOBR659,659,L83
100 _aLomas, Carlos
_93277
245 _aEl espectáculo del deseo: usos y formas de la persuasión publicitaria
260 _aBarcelona
260 _bOctaedro
260 _c1996
300 _a253 p. : fot.
490 _aLenguaje y comunicación
490 _v8
650 _aANTROPOLOGIA CULTURAL
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650 _aESTETICA
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650 _aETICA
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650 _aMEDIOS DE COMUNICACION
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520 _aEn su viaje a lo largo y lo ancho de la espesura del texto, el lector se acercará a los modos del decir (y a las maneras de hacer mundos) de la publicidad, a unas astucias del sentido que no sólo anuncian objetos sino que enuncian otras cosas, a ese escenario comunicativo donde lo obvio esconde lo obtuso, a ese tránsito ilusorio de la realidad al deseo, de lo cotidiano a lo utópico, de las miserias de los sujetos a la poética de los objetos. Este trabajo se dirige indistintamente a quienes están interesados en los usos comunicativos de las personas y a quienes desde el mundo de la educación están convencidos de la conveniencia de intervenir en las aulas con las armas de la crítica analizando las formas de persuasión mediante las cuales se invita a las personas a percibir el mundo de una manera determinada.