000 01797nam a2200397Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a323,C9,1
100 _aAlfarache Lorenzo, Angela G., coord.
_92722
245 _aDerechos humanos de las mujeres y las niñas
260 _aMéxico
260 _bH. Congreso de la Unión, Cámara de Diputados, LXII Legislatura, Comisión de Igualdad de Género
260 _c2014
300 _a186 p.
490 _aCuaderno de trabajo
490 _v1
650 _a(CEDAW) CONVENCION SOBRE LA ELIMINACION DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACION CONTRA LA MUJER
_9388
650 _aACCESO A LA JUSTICIA
_9809
650 _aDEFENSORAS
_9892
650 _aDERECHO
650 _aDERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES
_931
650 _aDISCRIMINACION
650 _aFEMINICIDIOS
_9564
650 _aIGUALDAD DE GENERO
_9377
650 _aNIÑAS
650 _aPATRIA POTESTAD
_91205
650 _aPERIODISTAS
_9420
650 _aSEXISMO
_9335
650 _aVIOLENCIA DE GENERO
942 _cBK
999 _c17683
_d17683
520 _aLas diputadas integrantes de la Comisión de Igualdad de Género consideran que los procesos de formación son una parte fundamental de su trabajo y un elemento valioso de transformación personal y colectiva. Dichos procesos, cuando son realizados desde la perspectiva de género, proporcionan herramientas para conocer y analizar la realidad y comprender las causas de la desigualdad y la discriminación por razones de género. Con lo cual, también se contribuye al empoderamiento de las mujeres y al desarrollo de sus múltiples capacidades, entre ellas, la de liderazgo en procesos de transformación social y comunitaria.