000 | 01465nam a2200361Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a92-1-322657-8 | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a303.44,M95,61 | ||
100 |
_aQuiñones Montoro, Mariela _92644 |
||
245 | _aDemandas de capacitación del sector financiero: sesgos de género y evaluación por competencias | ||
260 | _aSantiago de Chile | ||
260 | _bONU | ||
260 | _c2004 | ||
300 | _a83 p. | ||
490 | _aSerie Mujer y desarrollo | ||
490 | _v61 | ||
650 |
_aARGENTINA _9853 |
||
650 |
_aCHILE _92256 |
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650 |
_aCOSTA RICA _9473 |
||
650 |
_aDESARROLLO _9145 |
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650 |
_aECUADOR _9395 |
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650 |
_aEL SALVADOR _92645 |
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650 | _aGENERO | ||
650 |
_aSECTOR FINANCIERO _92646 |
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650 |
_aURUGUAY _92186 |
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942 | _cBK | ||
999 |
_c17639 _d17639 |
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520 | _aDesde una perspectiva de género se analizan las demandas de educación y formación para el trabajo en el sector financiero. El estudio de carácter comparativo revisa las repercusiones en el acceso a la capacitación, facilidad para construir carreras, mejora en las remuneraciones, gestión del tiempo, como efecto de la formación.También se realizan propuestas para mejorar la situación de las trabajadoras, orientar las políticas de capacitación y para revertir los sesgos de género que pudieran existir en las prácticas laborales |