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020 _a968-24-4730-5
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _aCDOBR,791.456,C87
100 _aCovarrubias, Karla Yolanda. Bautista M., Angélica. Uribe, Bertha A.
_92356
245 _aCuéntame en qué se quedó: la telenovela como fenómeno social
260 _aMéxico
260 _bTrillas : Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación
260 _c1994
300 _a248 p.
650 _aFAMILIAS
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650 _aTELENOVELAS
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650 _aTELEVISION
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650 _aVIDA COTIDIANA
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520 _aDesde su inicio, en la década de los cincuenta, la trasmisión de telenovelas no se ha interrumpido debido a la gran aceptación uqe he tenido entre el público televidente, punto de impacto ideológico. Los modelos de conducta difundidos por estos programas de televisión en muchos casos son retomados por los receptores para proyectarlos cotidianamente en sus vidas. El presente estudio aborda el problema de la despersonalización de los individuos desde un enfoque etnográfico y sociológico, el cual se presenta en tres categorías: la familia y la vida cotidiana, la familia y la televisión, y, por último, la familia y la telenovela. Aquí se recuperan las relaciones que se generan entre ellas.