000 01756nam a2200385Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a968-6616-38-1
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a338.642,H11,C61
100 _aFernández G. Saravia, Ana María
_91147
245 _aClaves para vender más y mejor: las mujeres y el mercado
245 _ccolaboradoras, Ma. Cristina Safa Barraza, Cecilia Talamante Díaz, Martha Calleros Coloni
260 _aMéxico
260 _bGrupo de Educación Popular con Mujeres, A. C
260 _c2005
300 _a87 p. : il
490 _aHacia el empoderamiento económico de las mujeres
650 _aDISTRIBUCION
_91924
650 _aEMPODERAMIENTO
650 _aEMPODERAMIENTO ECONOMICO
_9240
650 _aEMPRESAS
_9241
650 _aGLOBALIZACION
650 _aMERCADO
_9741
650 _aMUJERES EMPRESARIAS
_9242
650 _aPRODUCTOS
_91925
650 _aPROYECTOS PRODUCTIVOS
_9244
650 _aPUBLICIDAD
_9536
650 _aVENTAS
_91926
942 _cBK
999 _c17278
_d17278
520 _aUno de los mayores desafíos que enfrentan las mujeres de las empresas sociales es poder conquistar un mercado para vender y comercializar sus productos, en una economía globalizada como en la que vivimos, es uno de los retos más importantes que enfrentan las mujeres. La capacitación es una de las herramientas más poderosas con las que las mujeres pueden enfrentar estos retos. Trabajar el tema de mercado con las mujeres significa abrir posibilidades para poder rescatar sus prácticas y a partir de ello nombrarlas, explicitarlas y poner en palabras lo que las mujeres hacen para vender, potenciando su experiencia