000 | 02085nam a2200553Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aCDCLS,362.829,P21 | ||
100 |
_aRomo Reza, Sinú _91734 |
||
245 | _aCapacidades y competencias para la resolución noviolenta de conflictos | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bMcGraw-Hill | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a104 p. | ||
650 |
_aASERTIVIDAD _91735 |
||
650 | _aAUTONOMIA | ||
650 |
_aCAPACITACION _9142 |
||
650 | _aCOMUNICACION | ||
650 |
_aDEMOCRACIA _93 |
||
650 | _aDERECHOS HUMANOS | ||
650 |
_aDIVERSIDAD _9373 |
||
650 | _aEDUCACION | ||
650 |
_aEMPATIA _91736 |
||
650 | _aEMPODERAMIENTO | ||
650 | _aEQUIDAD DE GENERO | ||
650 |
_aFORMACION _9903 |
||
650 |
_aGRUPOS _91117 |
||
650 |
_aINSTRUMENTOS INTERNACIONALES _9252 |
||
650 |
_aINSTRUMENTOS NACIONALES _91737 |
||
650 |
_aJUEGOS _91454 |
||
650 | _aLEYES Y LEGISLACION | ||
650 |
_aMETODOLOGIA _9195 |
||
650 |
_aPAZ _91373 |
||
650 |
_aPEDAGOGIA _91612 |
||
650 | _aPERSPECTIVA DE GENERO | ||
650 |
_aPREVENCION _9117 |
||
650 |
_aPROMOCION _91738 |
||
650 |
_aRESOLUCION DE CONFLICTOS _9129 |
||
650 |
_aTOLERANCIA _91739 |
||
650 | _aTOMA DE DECISIONES | ||
650 | _aTRABAJO | ||
650 |
_aVIOLENCIA _918 |
||
942 | _cDC | ||
999 |
_c17176 _d17176 |
||
520 | _aEl respeto y vigencia de los derechos humanos, más allá de los decretos, son posibles a partir de un conjunto amplio de competencias, nociones, habilidades y actitudes, que se conocen, practican e interiorizan mediante acciones educativas concretas, encaminadas a promover la convivencia solidaria. Esta propuesta de educación para la paz y los derechos humanos fortalece las relaciones humanas a través de la resolución noviolenta de conflictos; hace de la problematización una fuente de reflexión para afrontar las tensiones entre los derechos humanos y promueve la participación social y la democracia genérica en todo proyecto educativo |