000 | 01237nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a970-628-359-5 | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aCDCLS,305.2355,C66 | ||
245 | _aAdolescencia y curso de vida | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bCONAPO | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a50 p. + [1] h. pleg | ||
490 | _aCuadernos de población | ||
650 |
_aADOLESCENCIA _9291 |
||
650 |
_aAUTOCONCIENCIA _91035 |
||
650 |
_aCRECIMIENTO _91036 |
||
650 |
_aDESARROLLO DE LA PERSONALIDAD _91037 |
||
650 |
_aDESARROLLO DEL NIÑO _91038 |
||
650 |
_aINFANCIA _9338 |
||
650 |
_aNIÑEZ _91039 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16877 _d16877 |
||
520 | _aLa adolescencia se plantea como una etapa de transición, de crítica y autocrítica. De conocimiento y autoconocimiento desde una perspectiva personal, familiar y social. El concepto "proyecto de vida" en la adolescencia, más que en ninguna otra etapa de la vida, es una luz que alumbra el camino en la toma de decisiones que pueden trascender de manera determinante. El texto ilustrado por fotos con grafitis y un fragmento de "Canto a mí mismo", de W. Whitman |