000 01237nam a2200313Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a970-628-359-5
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _aCDCLS,305.2355,C66
245 _aAdolescencia y curso de vida
260 _aMéxico
260 _bCONAPO
260 _c1999
300 _a50 p. + [1] h. pleg
490 _aCuadernos de población
650 _aADOLESCENCIA
_9291
650 _aAUTOCONCIENCIA
_91035
650 _aCRECIMIENTO
_91036
650 _aDESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
_91037
650 _aDESARROLLO DEL NIÑO
_91038
650 _aINFANCIA
_9338
650 _aNIÑEZ
_91039
942 _cBK
999 _c16877
_d16877
520 _aLa adolescencia se plantea como una etapa de transición, de crítica y autocrítica. De conocimiento y autoconocimiento desde una perspectiva personal, familiar y social. El concepto "proyecto de vida" en la adolescencia, más que en ninguna otra etapa de la vida, es una luz que alumbra el camino en la toma de decisiones que pueden trascender de manera determinante. El texto ilustrado por fotos con grafitis y un fragmento de "Canto a mí mismo", de W. Whitman