000 | 01505nam a2200289Ia 4500 | ||
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008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-607-8228-51-5 | ||
040 | _aSeMujeres CDMX | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a352.36,G39,5 | ||
100 |
_aArellano, David. Pardo, María del Carmen. Dussauge, Mauricio. _982 |
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245 | _a¡GpR! reformas administrativas | ||
245 | _bconstruyendo una visión común | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bEscuela de Administración Pública de la Ciudad de México | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a126 p. | ||
490 | _aGestión para resultados | ||
490 | _v5 | ||
650 |
_aLIDERAZGO _983 |
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650 |
_aORGANIZACION _984 |
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942 | _cBK | ||
999 |
_c16672 _d16672 |
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520 | _aLa planificación para resultados se caracteriza por tener tres dimensiones: estratégica, participativa y operativa. Con un ciclo ideal de gestión pública, una vez que la administración cuente con un plan de acción orientado a resultados, sería necesario reformar el proceso presupuestario. Para lograr que una administración presupueste por resultados, es necesario contar con información comprehensiva sobre los productos y efectos generados por las políticas públicas.De forma muy simplificada se trata de conocer qué gastos del gobierno están repercutiendo de forma positiva en la sociedad, y cuáles no lo están logrando, esta información permitirá determinar el tipo de acción que debe realizar el gobierno. |