TY - BOOK TI - Evaluación de la campaña #Noesdehombres: Resumen ejecutivo SN - 978-1-63214-126-2 U1 - 364.153,E92 PY - 2018/// CY - México PB - ONU Mujeres : Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, KW - ACOSO SEXUAL KW - VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES KW - CAMPAÑAS KW - EVALUACION KW - MEDIOS DE COMUNICACION N2 - El informe sistematiza los hallazgos principales de los siete componentes de evaluación de la campaña y apuesta a contribuir, sobre la base de la experiencia derivada de #NoEsDeHombres, a la observación, el análisis de campañas de comunicación para la prevención del acoso sexual y otras formas de violencia sexual en los espacios públicos, así como a aportar conocimientos en la materia. La Campaña impresa se utilizó en el Metro de la CDMX fue la más recordadas por mujeres y hombres. Por su parte las redes sociales jugaron un rol clave en la viralización y el posicionamiento de la campaña. La evaluación cualitativa validó y puso de relieve un aspecto central del argumento creativo, el involucramiento más efectivo se logró cuando los hombres pensaban en cómo estas formas de violencia afectarían a mujeres cercanas a ellos, como sus hijas, esposas, novias o hermanas. También marcó un hito importante al ser sumamente innovadora, visible y con gran impacto mediático, producida en el marco del Programa Global Ciudades Seguras, lo que sirvió para dar visibilidad al Programa en México y dio solidez al componente de cambio cultural en la CDMX. El documento contiene las recomendaciones y consideraciones para el futuro ER -