Fernández G. Saravia, Ana María. Martínez Uribe, Guadalupe. Safa, Cristina.

Mujeres empresarias: educación y rentabilidad en la empresa social - México Grupo de Educación Popular con Mujeres, A. C. 1995 - 204 p. : il.

Una larga trayectoria y muchos años de visicitudes en la construcción de modelos educativos, que acompañen a las mujeres en el arduo camino de empoderarse y con ello trascender la vida oculta e invisible a la que las confiere la sociedad. El objetivo de que las mujeres puedan decidir sobre sí mismas y sobre el mundo en el que quisieran vivir, tiene como condición necesaria la independencia económica femenina, el hecho de que las mujeres se hagan cargo de la construcción de empresas, donde ellas las planean, las dirigen, las ejecutan y usufructúan los resultados que se obtengan, implica una revolución interna para ellas y profunda de la organización social.


CAPACITACION
EMPRESAS SOCIALES
MUJERES EMPRESARIAS
ORGANIZACION

338.642,F36