Entrevista Dra. Olga Bustos profesora e investigadora de la Facultad de Psicología de la UNAM
- Cholula, Puebla La autora 2006
- pp. 102-106 (Anexo 2)
En: Gutiérrez Escalante, Belinda Guadalupe. Análisis del Discurso: Imagen de la mujer en la publicidad transmitida durante octubre 2005 por el canal 2 de Televisa. Cholula, Puebla : La autora, 2006. 114 p. Tesis (Licenciada en Ciencias de la Comunicación) - Universidad de las Américas-Puebla, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2006. -- Contenido: Archivo digital PDF-798 ; (408 KB)
El significado de ser mujer, la imagen de las mujeres expuestas en los medios de comunicación, así como los estudios realizados sobre las mujeres por esta destacada feminista, motivan a la reflexión sobre el desarrollo de los estereotipos, los valores y la forma de ser que se promueve desde la perspectiva de una televisora privada y su influencia tanto en la sociedad en general, como a las mujeres en particular.
OLGA L BUSTOS ROMERO DOCUMENTO DIGITAL ENTREVISTAS ESTEREOTIPOS FEMINISTAS IMAGEN DE LA MUJER MEDIOS DE COMUNICACION MEXICO PUBLICIDAD TELENOVELAS